Curso De perro a súper perro - Noé Montoya - Educación canina

Iniciación al olfato canino

¡Estimula su mejor sentido!

Gratuito

4 lecciones

Grupo privado de Telegram

App disponible

Online y a tu ritmo

Acceso ilimitado para siempre

¿Para quién es este curso?

¡¡ADVERTENCIA!! Apúntate SOLO si de verdad quieres mejorar la relación, la comunicación y el vínculo con tu perro.

¿Sabías que el olfato de tu perro es su manera de ver el mundo? ¿Y si te digo que trabajar el olfato es la mejor manera de reforzar el vínculo que existe entre vosotros?

En esta maravillosa y gratificante profesión de babas y pelos que elegí un día, decidí también profesionalizarme en el olfato canino. Mis dos compis de cuatro patas son detectores de sustancias explosivas: han trabajado y trabajan para las más grandes compañías de cruceros y de carga aérea del mundo chequeando mercancía. Y te puedo asegurar que no me he encontrado nunca con un perro más feliz que un perro que trabaja el olfato a diario. Yo he visto el cambio que se produce en ellos con mis propios ojos. Tú también puedes verlo.

"

¿Quieres conocer de primera mano cómo va a ser el curso? Te lo explico

¿Qué vas a conseguir trabajando el olfato con tu peludo?

  1. Reducir sus niveles de cortisol, y por ende, sus niveles de ansiedad y estrés. ¿Quieres un perro más calmado? Este mini curso te ayudará a lograrlo.
  2. Desarrollar sus instintos más básicos, primitivos y naturales: buscar una sustancia, premiarlo con una pelota o un mordedor, jugar con él al tira y afloja y que se lo pase bien contigo viene a ser la versión actual de buscar y localizar el rastro de una presa, darle caza y generar interacción social. En definitiva, conseguirás crear un juego sano.
  3. Crear o mejorar un vínculo como no te podías imaginar: sin darte cuenta crearéis una relación mágica, desarrollaréis vuestra comunicación y tú sentirás una complicidad con tu perro que antes no existía.
  4. Saciar los instintos de tu peludo: tendrá un cansancio mental brutal —que por mi experiencia te aseguro que es más importante que el cansancio físico— y notarás que los problemas de ansiedad y malas conductas van desapareciendo.

 

 

Tabla de contenidos

Lo que vas a aprender

5 lecciones | 6-8 semanas

1. Todo sobre el olfato de tu perro

Descubre el olfato del perro

En este tema aprenderás y profundizaremos sobre el olfato de tu perro, ¡su sentido mágico!

2. Estimulación del olfato

Estimulación del olfato

En este tema empezamos a trabajar los métodos de estimulación del olfato de nuestro peludo, y empezamos a ver como esa maquina se pone en marcha.

3. Asociación del olor de referencia

Asociación olfativa

En este tema aprendemos a asociar la sustancia que queremos que el encuentre a algo positivo.

4. Búsqueda de la sustancia, focus y premio

Busqueda y focus

Finalizamos este bonito mini curso, aprendiendo a que nuestro peludo busque una sustancia previamente asociada a algo positivo, ¡y que nos diga donde esta

¿Qué encontrarás?

En este mini curso te voy a enseñar cómo funciona el olfato de tu perro, los principios y nociones básicas de la aspiradora que tienen en la punta del hocico. Te mostraré cómo estimular su olfato, cómo crear una asociación con su juguete preferido, cómo empezar a hacer búsquedas en exterior. Y lo más más más importante: aprenderás a disfrutar. Porque —te lo aseguro— cuando empiezas a disfrutar del olfato de estos peludos nada vuelve a ser igual.

¡¡AVISO!! Cancela tu suscripción de Netflix. No vas a tener tiempo para ver series… Esto engancha y mucho.

 

 

Y yo soy… Noé

Soy Noé Montoya, adiestrador canino profesional e instructor de perros detectores. Mi pasión por los perros me condujo a la observación de su comportamiento y sus señales.

Señales sutiles que, cuando empiezas a observar, también comienzas a comprender. Y cuando las comprendes, las entiendes. Y cuando las entiende es cuando se producen la MAGIA, la CONEXIÓN, la SINERGIA.

¿Quieres conocer
nuestra historia?